XMLNuke

XMLNuke 2.0RC3

Derivado de Nuke basado en XML/XSLT, sin necesidad de bases de datos

XMLNuke es un CMS (Content Management System) parecido al popular sistema Nuke, con la diferencia que aquí, todo funciona a base de XML y XSLT, sin necesidad de usar bases de datos y, con un setup mínimo. Ver descripción completa

Bueno
7

XMLNuke es un CMS (Content Management System) parecido al popular sistema Nuke, con la diferencia que aquí, todo funciona a base de XML y XSLT, sin necesidad de usar bases de datos y, con un setup mínimo.

El hecho de prescindir de bases de datos es una gran ventaja, la desventaja es la necesidad de tener las extensiones DOMXML y XSLT instaladas. Además, brinda soporte para múltiples idiomas, para hacer caché de las páginas web, y también para el uso de API bajo el aspecto de clases.

En realidad, la base de datos está sustituida por un fichero XML y ofrece distintas plantillas de uso inmediato. Dispone de un panel de control remoto y su administración es muy amena. De momento, el proyecto sigue distintas líneas de desarrollo, una en ASP, C#, Java o PHP; la versión disponible mediante la Descarga Privada es la C#. Por último, soporta el desarrollo de múltiples CMS con un mismo motor, es decir que sólo necesitarás una copia de XML Nuke.

XMLNuke

Descargar

XMLNuke 2.0RC3